FANDOM

"A Head in the Polls" ("A la cabeza en las encuestas" en Hispanoamérica y "A la cabeza de las elecciones" en España) es el tercer episodio de la segunda temporada. Se estrenó por primera vez en Estados Unidos el 12 de diciembre de 1999. participa como estrella invitada Claudia Schiffer.

Bender vende su cuerpo valorado en titanio y con el dinero del mismo pretende vivir cómodamente, pero al poco tiempo se da cuenta que sin su cuerpo es una cabeza sin alguna utilidad. Ahora el objetivo de Fry, Leela y Bender es recuperar su cuerpo que está en las manos de Richard Nixon.

SinopsisEditar

Fry y Bender están viendo la tele cuando llega Leela y cambia de canal para poner un debate político entre dos candidatos que tienen igual ADN aunque distintas ideas. Influenciados por el programa van todos a inscribirse para votar. Sin embargo Bender no puede hacerlo, no por ser robot, sino por haber sido un ladrón convicto. De vuelta a Planet Express continúan con la sesión de televisión y ahora escuchan la información de un desastroso accidente en la luna Titan de Saturno. Una mina de titanio se ha derrumbado dejando atrapados a un millar de robots mineros. El presunto cierre de la mina ha disparado la cotización de titanio. Bender dice entonces que es rico porque su cuerpo es un 40% de titanio. Así que se apresura a ir a la casa de empeños para conseguir su dinero.

También en FANDOM

Wiki al azar