FANDOM

Es un programa que televisaba Fox a finales del siglo XX.

TramaEditar

La historia gira alrededor de Jenny McNeal, donde ella era promiscua y llevaba una pequeña minifalda. La serie enfatiza sus hazañas sexuales con los clientes y personal de los tribunales, así como sus esfuerzos para ganar sus casos.

TransmisiónEditar

La serie es muy disfrutada por los Omicronianos, que tienen el hábito de ver en tiempo real después de las señales de TV que han recorrido 1000 años luz a Omicron Persei 8. Cuando la emisión final de la temporada fue interrumpida por Fry en 1999, la confusión resultante causó que los Omicronianos invadieran la Tierra para aprender la final a toda costa y, si es posible, obtener McNeal sí misma. Por desgracia, ya que la mayoría de los videos de la ocasión, el espectáculo se hizo fueron destruidos durante la Segunda Venida, la tripulación de Planet Express se vieron obligados a escribir y producir su propia versión, que por poco satisfecho del Omicronianos. Fry juzgado el espectáculo como un "show chick", pero estaba dispuesto a verlo, sin embargo, como la heroína llevaba "falda shortiest del mundo".

También en FANDOM

Wiki al azar