FANDOM

¡Tal vez estas mujeres los regañaron hasta la muerte!, ¿no es cierto amigos?.

–Bender

Debemos descansar, el espíritu está dispuesto pero la carne está esponjosa y magullada.

–Zapp Brannigan

Son una raza de mujeres gigantes del Planeta Amazonia, donde miembros de Planet Express terminan perdidos. Cuando un hombre llega a su planeta son condenados a muerte por SNUSNU.

Pelvis aplastadas

Últimos hombres en visitar Amazonia

AparienciaEditar

Las Amazonas son mujeres de un gran tamaño con una vestimenta similar a un vikini pero adaptado a la época cavernaria, la mayoría de ellas llevan mazos los mismos que les sirven para cazar o defenderse. Según la Femputadora el Planeta Amazonia está dividido en tres grupos de mujeres: Mujeres grandes, Mujeres pequeñas y Las mujeres mas hermosas de Amazonia.

RelacionesEditar

Las Amazonas tienen una leal devoción a la Femputadora, a la misma que la consideran como una diosa que apareció después de que se extinguieron los hombres en su planeta.

Al parecer Leela y Amy se llevan muy bien con las Amazonas debido al simple hecho de que son mujeres.

Carne

Para Zapp, Bender, Fry y Kif no existe tanta suerte, desde su llegada al Planeta Amazonia son atrapados y golpeados, pero después de una decisión de la Femputadora son condenados a muerte por SNUSNU; Zapp y Fry se alegran por esa decisión, Bender alega que no es un hombre sino un Hombrebot y que ya pueden soltarlo, mientras que Kif aterrorizado empieza a llorar.

Por orden de la misma Femputadora Zapp recibirá SNUSNU de mujeres grandes; Fry recibirá SNUSNU de mujeres pequeñas y Kif el hombre más atractivo recibirá SNUSNU de las mujeres más hermosas de Amazonia luego de mujeres grandes luego de mujeres pequeñas luego de mujeres grandes de nuevo.

CuriosidadesEditar

Es posible que a Kif lo consideren el hombre más atractivo porque fue el único que no se burlo de las Amazonas ni de su forma de vida; o tal vez, por un gusto inexplicable de la Femputadora y las Amazonas.

También en FANDOM

Wiki al azar