FANDOM

"Amazon Women in the Mood" ("Amazonas enamoradas" en Hispanoamérica y "Amazonas con ganas" en España), es el episodio 33 (primero de la tercera temporada) de Futurama (serie de televisión de dibujos animados estadounidense transmitido mundialmente).

SinopsisEditar

Todo comienza cuando Amy lleva un tiempo recibiendo llamadas telefónicas que consisten solamente en suspiros y jadeos. Las llamadas son de Kif Kroker, que está consumido por el amor que siente hacia ella pero que es incapaz de hablar a causa de su timidez y nerviosismo. Cuando Zapp se entera de que Amy y Leela se conocen, les propone una cita doble: Kif con Amy y Zapp con Leela. Leela acepta la cita a regañadientes y como favor a Amy, y los cuatro van a un restaurante de moda a bordo de una nave espacial. Kif sigue un tonto consejo de Zapp sobre la forma de seducir mujeres, a causa de lo cual Amy se enfada con él. Desesperado, Kif se dirige al karaoke y realiza una interpretación muy sentimental que conmueve a Amy. Luego, Zapp echa a Kif del karaoke y se pone a cantar de tal forma que espanta a los pasajeros y a la tripulación, que huyen de terror. Quedan solos a bordo de la nave-restaurante y Zapp insiste en que él puede dirigirla, pero termina estrellándola contra el planeta Amazonia. Fry se entera de Leela y Amy se estrellaron y con Bender van a rescatarlas. Mientras los cuatro son capturados por las amazonas, una raza de mujeres guerreras que habitan el planeta. Estas son mandadas por un ordenador central, Mujerador, quien ordena liberar a Leela y a Amy pero condenan a Fry, Zapp, Kif y Bender ;pero este se salva también cuando dice que es robot y no un hombre. Los hombres de la nave (Fry, Zapp y Kif) son tratados como esclavos sexuales. Todo termina en que escapan del planeta, y Kif y Amy se vuelven novios. Mientras, Bender escapa y conoce a Mujerado, entrando en ella, descubriendo que es una robot feminista.

Muerte Por Kiki - Futurama - Castellano00:20

Muerte Por Kiki - Futurama - Castellano

También en FANDOM

Wiki al azar