Fandom

Futurama Wiki

Blataball

582páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Blernsball 2.jpg

Blernsball (Blatabol en Hispanoamérica y Blernsball en España), aparece en la serie Futurama. Es "el pasatiempo tierricano" y un deporte parecido al béisbol pero que tiene muchas diferencias que lo convierten en un deporte totalmente distinto. Algunas de estas diferencias son:

  • La pelota esta sujeta al suelo mediante una goma elástica cerca de la base del pitcher. La pelota está atada por tradición, como los bates de aluminio o las broncas en la séptima entrada.
  • Cuando el bateador consigue bloquear la pelota se activan las pelotas múltiples y otras extrañas novedades,como por ejemplo, que salga un hombre corriendo en motocicleta haciendo explotar las bases a su paso.

CuriosidadesEditar

  • La primera mujer jugadora del blernsball profesional fue Turanga Leela, que se convirtió tambien en la peor jugadora de la historia del blataball. No consiguió lanzar bien ninguna bola excepto en su último partido, que consiguió hacer 2 strikes a Jackie Anderson, la primera mujer que jugó bien al Blernsball.
  • Antes que Turanga Leela, Hank Aaron XXIV era el peor jugador de la historia. Su media de golpes era de 0; no consiguió ningún punto en toda su carrera.
  • El público se puede quedar, como recuerdo, a los jugadores que salen volando.
  • La comida tradicional durante un partido son los perritos calientes, los cuales entre otros ingredientes tienen tentáculos y parásitos.
  • Las inyecciones de esteroides son obligatorias.
  • Joe Jackson "el inalámbrico" logró lanzar una pelota a 5.000 metros de altura.
  • Las peleas de la 7ª entrada es tradición.
  • Al marcar tantos aparecen, para celebrarlo, montando chinchillas gigantes.

También en Fandom

Wiki al azar