FANDOM

"How Hermes Requisitioned His Groove Back" ("Cómo Hermes recuperó su forma" en Hispanoamérica y "Cómo Hermes requisó su ilusión" en España) es el episodio 24 (undécimo de la segunda temporada) de Futurama (serie de televisión de dibujos animados estadounidense transmitido mundialmente).

TramaEditar

Hermes está en su despacho sellando impresos cuando recibe un aviso de Burocracia Central informando de que va a llegar una carta de Burocracia Central. A continuación llega la carta de Burocracia Central. Hermes lee la carta y se entera de que va ser ascendido a burócrata de grado 35. Así que dedica todo el día a poner en orden los papeles de la oficina. Al acabar, se va a casa a descasar y así a la mañana siguiente recibirá descansado la inspección. Pero esa noche FryLeela y Bender han organizado una partida de poker con unos amigos. Durante la partida Bender tiene puestas una gafas de rayos X y le va todo de maravilla. Nadie sospecha de su buena suerte, hasta que comete el error de hacer un comentario sobre la lombriz solitaria en el intestino del ex-jefe de Leela, siendo pillado in fraganti. Al intentar escapar se cuela en el despacho de Hermes, donde atrapan y le dan una paliza. El despacho de Hermes queda destrozado y la inspección de Burocracia Central es a la mañana siguiente.

También en FANDOM

Wiki al azar