FANDOM

Incompleto.png Este artículo o sección está incompleto.

Por favor, mejora el artículo

Personaje

Calculon, es un actor robot y una celebridad. Fue creado en algún momento antes del año 2019 como un robot de fabricación de automóviles conocidos como Calculon 1.0, y utilizado en la misión militar de crear el coche más malvado jamás se haya creado a partir de partes de automóviles mal; el Proyecto de Satanás.Tras su construcción, el proyecto de Satanás atacó Calculon, convirtiéndolo en un hombre-En los siglos desde que se hizo el coche, Calculon cambia su identidad y las actualizaciones de su apariencia para no levantar sospechas. También su "talento interpretativo" se lo dio el Diablo Robot, aunque no se sabe lo que intercambió por obtenerlo.

CaracterísticasEditar

Calculon es un reconocido actor en su forma actual, y ha aparecido en varios programas, además de ser un juez en el concurso de Miss Universo.

TelevisiónEditar

Calculon es el protagonista de la telenovela "Mirada de robot". En el programa, está casado con una fembot llamado Monique y tiene un hijo llamado Antonio Calculon.

Relaciones SentimentalesEditar

Después de cambiar su género y su identidad por la identidad de Coilette para que pudiera participar en las Olimpiadas de Mujer Robot, Bender se involucró sentimentalmente con Calculon. Después de comprometerse a Calculon, Coilette "muere" durante su boda, poniendo así fin a su relación, en tributo a esa relacion Calculon hace una película en nombre de ella.

full00:06

Calculon - Noooooo-0

full

También en FANDOM

Wiki al azar