FANDOM

"Bendin' in the Wind" ("Cantando al viento" en Hispanoamérica y "Doblando en el viento" en España) es el episodio 45 (décimo tercero de la tercera temporada) de Futurama (serie de televisión de dibujos animados estadounidense transmitido mundialmente).

TramaEditar

Bender, por romper el miedo a los abrelatas, es atrapado por uno de ellos cuando iba a abrir una lata de aceite de ballenas. Queda "totalmente" inmovilizado y en el hospital conoce a Beck quien lo ayuda y lo inspira para que no eche a perder totalmente su vida. Beck y Bender cantan canciones en su gira mientras que la tripulación de Planet Express lo siguen en una camioneta que Fry reciclo. Se puede observar que cuando la tripulación lava la ropa se destiñe el caparazón del Dr. Zoidberg y crea un color asombroso en la ropa de todos, después Zoidberg se marea y vomita hermosas perlas que la tripulación usa para ganar dinero. Bender descubre que no esta dañado y aun así participa en el concierto de Beck y toda la gente se da cuenta de que es un fraude y es abucheado mientras tanto trata de escapar y le es arrebatado el cheque que se le otorgo para robots dañados. Finalmente para no recordar se coloca un imán en la cabeza y comienza a cantar "La ranita croaba y todos la oían, Leela croaba y todos la oían y Bender es genial".

También en FANDOM

Wiki al azar