FANDOM

HistoriaEditar

Mientras que el Dr. Zoidberg, Bender y Fry están en busca de alimento para toda la tripulación de Planet Express; Zoidberg confunde un gusano de mar con la antena de un pez Melanocetus, este pez lo persigue por el mar y por suerte Zoidberg, encuentra una concha de caracol la misma que será su futuro hogar.
Casa 2

Después de unos momentos Bender ayuda a mover un mueble en la casa de Zoidberg, argumentando que no lo moverá hacia arriba.

Durante la cena Fry señala a Zoidberg y se puede apreciar que su casa tiene una cerca de madera, plantas, chimenea y una pequeña ventana.
Casa3

Bender y su habano achicalado

Cuando Zoidberg se despide de Fry en la casa de Umbriell le manifiesta que tiene una casita a las afueras de la ciudad y que puede ir a visitarlo. La última aparición de esta casa es cuando Zoidberg se despide de todos, pero para sorpresa de él su casa se había quemado y se pregunta que ¿cómo paso eso?, Hermes también se pregunta lo mismo, pero Bender sin sorpresa alguna levanta su habano achicalado de las cenizas de la casa y sigue fumando, a lo que Hermes dice que eso solo plantea más preguntas.

CuriosidadesEditar

  • Es la única casa que se le ha conocido a Zoidberg.
  • Tras haber sido quemada su casa, su nuevo hogar en ese episodio es dentro de la Colosal lubina bocarraz.

También en FANDOM

Wiki al azar