FANDOM

Personaje

Cubert Farnsworth es un personaje de la serie de dibujos animados Futurama, además es un clon del Profesor Hubert Farnsworth. Su voz es doblada al Inglés por Kath Soucie.

Biografía Editar

Cubert Farnsworth fue creado en el año 2989 y liberado en el 3001 A Clone of My Own , Futurama por el Profesor Hubert Farnsworth. Cubert es un miembro "semiactivo" de la empresa mensajera Planet Express. Además será el heredero de la "fortuna" de Hubert Farnsworth. Tiene doce años y posiblemente el día de su nacimiento sea el 25 de abril.

Amigos Editar

Entre sus amigos se encuentran Dwight Conrad, hijo de Hermes Conrad. Según el episodio Bender no debería salir por televisión, Cubert desea celebrar su cumpleaños; pero al no haber nacido, deciden celebrar el "día del rascado de la verruga" a la vez que el cumpleaños de Dwight, por coincidir sus fechas.

Alucinante-Express Editar

En el episodio La ruta de todo mal, Cubert y Dwight dejan el cargo de mensajeros de Planet Express, para su propia empresa de distribución Alucinante-Express. Dwight descubre que el profesor se declaró a sí mismo legalmente muerto para eludir impuestos, de modo Cubert hereda su empresa y su nave espacial, despidiendo tanto al profesor como a Hermes.

También en FANDOM

Wiki al azar