FANDOM

Decapodiano es la raza del incompetente medico de Planet Express John A. Zoidberg, Edna y Harold Zoid  que proviene del planeta Decapod 10 .

CaracterísticasEditar

Los Decapodianos se componen por pinzas de cangrejo, tentáculos de pulpo, capacidades de langosta, vomitan perlas y excretan tinta por las axilas. Las gigantescas pinzas del Doctor Zoidberg lo hacen incompetente a la hora de coger objetos pequeños no es muy preciso pero a la vez funciona como abrelatas y como cuchillo practico que puede cortar hasta metales muy duros, mantienen condiciones higiénicas muy deplorables por lo que se puede ver el Doctor Zoidberg come basura y de por si vive en un basurero.

ReproducciónEditar

La reproducción de estos se da en cada frenesí cuando el macho esta lleno de "Jalea Masculina" y la hembra entre mas huevecillos tenga se da el apareamiento y también los machos antes de este apareamiento hacen sus exhibiciones eróticas para atraer alguna hembra que se aparee con alguno de ellos. Al final del apareamiento, los decapodianos padres mueren, dejando a los huevecillos en el mar.

También en FANDOM

Wiki al azar