Fandom

Futurama Wiki

Diablo Robot

584páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Personaje

El Diablo Robot es un personaje secundario de la serie Futurama.

Vive en el Infierno robot (adecuadamente situado en un parque de atracciones de Nueva Jersey), oculto bajo la atracción Infierno del Parque de diversiones del descuidado Ted. Aparece en dos episodios como personaje principal: El infierno robot y el último episodio, Las manos del diablo son juguetes ociosos, así como en breves cameos en Historia de dos Santa Claus y Crímenes de calor. Es un robot bastante tramposo y suele jugar malas pasadas. Sus prodigiosas manos son bastante hábiles.

En el episodio "Las manos del diablo son juguetes ociosos", le cambió sus manos a Fry por las suyas.

En la pelicula Futurama: la bestia con billones de brazos hace aparece haciendo un trato con Bender el cual era un ejercito a cambio del primer hijo de bender, el cual entrega sin culpa alguna arrojándolo a un poso de magma y el diabl dice que eso fue demasiado cruel hasta para el lo cual Bender responde no hay devoluciones,después el cumple con su trato y le da un gran ejercito a Bender

AparienciaEditar

El Diablo Robot es un robot color rojizo con cabeza triangular con un ancha frente, 2 cuernos y una gran nariz,y unos colmillos en forma triangular en la boca.Su cuerpo se componen por 2 cilindros, el superior que simula su torso y el inferior que simula su pelvis, ambos unidos por un tipo de columna, sus brazos y piernas son similares a las de Bender, sus malos son idénticas a las de Bender pero con dedos afilados, sus pies tienen 2 dedos afilados y tiene una cola terminada en un triángulo.

PersonalidadEditar

En yn principio parece que diablo robot fuese despiadado, astuto y cruel. Esto lo demuestra a someter a Bender a diversas torturas y amenaza a Fry con matarlo si pierde un concurso de violín, además que cuando decide hacer un trato endiablado con alguien suele ser muy profundo y misterioso.

En cambio también a demostrado ser suplicante y poco fuerte de personalidad, como cuando Leela lo golpea con el violín de oro y se escapan, el diablo robot parece que los acusaría y fuera como un verdadero niñito llorón e infantil. Así mismo cuando Fry no le devuelve sus manos, no se la arrebata y Fry con un simple no lo convence.

También en Fandom

Wiki al azar