Fandom

Futurama Wiki

Dios

582páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Personaje

Dios es una especie de entidad cósmica con la cual Bender se encuentra mientras está flotando en el espacio se encuentra con lo que puede ser Dios, aunque Bender postula que puede ser una sonda espacial computarizado que chocó con Dios. Es capaz de hablar el lenguaje de cualquier persona que se comunica con ella, señalando en binario, para empezar y hablar cuando Bender se dirige a él. Los Monjes de T'shuva han pasado muchas generaciones en busca de encontrar su existencia. La entidad que Dios es muy potente, posiblemente omnipotente, pero afirma no ser omisciente, diciendo a Bender que no tenía conocimiento de la ubicación de la Tierra en relación a sí mismo. La Entidad informa que el uso de poderes divinos requiere un "toque ligero" para que los que uno tiene la intención de ayudar, ni pierdan la esperanza, ni dependan de una intervención sobrenatural.

David X. Cohen sugiere que puede funcionar de manera similar a una computadora cósmica, y el código de tiempo binario es uno de los programas que se ejecutan sobre el mismo.

También en Fandom

Wiki al azar