FANDOM

Personaje

Apariencia Editar

Donbot es un robot rechoncho, con anillos de color verde alrededor de cada uno de sus dedos. Casi siempre tiene un sombrero, una capa y un bastón de vez en cuando. Él es el jefe de la Mafia Robot, junto con sus subordinados, Pinzas y Alfombrilla.

Es una parodia de Vito Corleone, de El Padrino.

Apariciones Editar

Jefe de la Robomafia, sale en un capítulo en el que Bender se apunta a la mafia tiene que robar un cargamento de puros cubanos (habanos de suba) que transporta Planet Express. Hace una nueva aparición en el episodio Amor sin dobleces donde Alfombrilla manifiesta a los robots en huelga que "la mafia los apoya, pero no se lo digan a nadie, pasen la voz"; más tarde presencia los momentos en donde Bender presume su dinero frente a Angulina; durante de la pelea entre Bender y Flexo es el responsable en dar la orden a Pinzas para que suelte la viga inflexible sobre Flexo. Curiosamente, aparece también en el episodio Bender no debería salir por televisión junto al profesor Farnsworth, Hermes Conrad y otros adultos como miembro de un grupo de protesta de padres indignados por el comportamiento de Bender en televisión (Padres Enfadados por el Descontrol en las Ondas, o PEDO, originalmente Fathers Against Rude Television, FART), que estaba produciendo una mala influencia en los niños.

También en la 1º película o El gran golpe de Bender cuando atacan a los cibertimadores y 4º película o Into the Wild Green Yonder cuando Bender está en el torneo de póker.

También en FANDOM

Wiki al azar