Fandom

Futurama Wiki

Edificio Planet Express

584páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
160 planet-express-building 1024.png

Edificio Planet Express.

El edificio Planet Express está en Nueva Nueva York y es la sede de la empresa de Planet Express. El edificio es propiedad del profesor, tiene múltiples lugares entre ellos el laboratorio del profesor.Se divide en dos partes, uno es el Hangar y el otro es el lugar donde están las oficinas, el laboratorio, la cocina, entre otros lugares.

LugaresEditar

  • Hangar: Lugar donde está la Nave planet express. Está dotado de una compuerta para que la nave pueda salir y una base para que la nave despegue.
  • Cocina.
  • Baño.
  • Sala de juntas: En este lugar se hacen las reuniones.                                                                                 Fry solía dormir ahí.
  • Sala de estar: Cuenta con un televisor, una mesa, un sofá y otra mesa que está al frente del sofá.
  • Laboratorio: Aquí es donde el profesor hace sus experimentos. Tiene un cajón donde guarda sus pedazos de alambre.
  • Casilleros: Lugar donde los empleados guardan sus cosas.
  • Sala de inventos: Lugar dónde el Profesor Hubert J. Farnsworth guarda sus inventos.
  • Domo de los enojos: Lugar donde uno puede enojarse y gritar.
  • El subsótano: Lugar donde el Profesor Hubert J. Farnsworth intenta revivir el fósil del perro de Fry.
  • Habitación del Profesor Hubert J. Farnsworth: Cuenta con una cama de dos plazas con dosel y cortinas, en el colchón se esconde el átomo yumbonio.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar