Fandom

Futurama Wiki

El problema con los Popplers

582páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

"The Problem with Popplers" ("El problema con los Popplers" en Hispanoamérica y "Mi problema con los Popplers" en España) es el episodio décimo cuarto de la temporada 2 de Futurama (serie de televisión de dibujos animados estadounidense transmitido mundialmente).

Argumento Editar

Fsjoy.jpg
El Episodio comienza, cuando la tripulacion se ve obligada a conseguir fuentes de comida (por se les acabo el suministro del viaje), viajan a un planeta desconocido por ellos comienzan a comer una cosa que estaba en un hoyo, lo llevan a la tierra para que todos coman, eso lo descubre el dueño de Joe´s Fishing que propone que los venda a nivel mundial. Comienzan a venderlo con el nombre de Popplers por todos los lugares (incluido los tubos de transportacion),hasta que un dia Leela descubre que los Popplers tienen vida.
Zapp.jpg
Dias despues los emperadores de Omicron Persei 8 exigen un reposicion por la muerte de tantos plopplers, se comerian la misma cantidad de humanos, pero tras un acuerdo que lidero Zapp Brannigan se decidio que se comerian al 1º humano que se comio al 1º plopper que resulta ser leela. Leela se salva de ser comida por el poppler que no se comio aquel dia.
"Voy a contar hasta Blorx Flingle ... glorg ... glorg and a gloob"00:13

"Voy a contar hasta Blorx Flingle ... glorg ... glorg and a gloob"

También en Fandom

Wiki al azar