Fandom

Futurama Wiki

Enos Fry

582páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Personaje

Enos Fry fue un soldado del ejército Estadounidense en el año de 1947; era el padre de Yancy Fry II y el abuelo de Fry y Yancy Fry.

HistoriaEditar

Enos es visto por primera vez siendo regañado por uno de sus superiores, es en este momento cuando Fry lo encuentra y trata de evitar que su abuelo muera. Enos es lanzado por Fry a un cúmulo de bayonetas oxidadas, argumentando que un auto estaba a punto de atropellarlo, la angustia de Fry hace que lleve a su abuelo a un campo minado. Enos le propone a Fry ir por una malteada, al ingresar, Enos hace saber que la mesera es su novia Mildred Fry, a lo que Fry le sugiere, que debería tener una familia; nuevamente la exaltación de Fry casi provoca que su abuelo tenga una herida en la entrepierna, Fry demasiado exaltado lo saca del restaurante y lo lleva a una casa apartada, dejándolo solo con un calendario en el que sale una chica. Lo que ninguno de los dos sabía es que, este lugar era un campo para pruebas atómicas, después de esto Enos Fry muere por una explosión en este campo de pruebas.

FamiliaEditar

También en Fandom

Wiki al azar