Fandom

Futurama Wiki

Espectáculo de langosta

584páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

"That's Lobstertainment!" ("Espectáculo de langosta" en Hispanoamérica y "Erase una vez una langosta" en Esa es el episodio 40 (octavo de la tercera temporada) de Futurama (serie de televisión de dibujos animados estadounidense transmitido mundialmente).

SinopsisEditar

El Doctor Zoidberg se da cuenta de que es completamente aburrido contando chistes, así que recurre a su tío, Harold Zoid, un viejo comediante que ve en él, la oportunidad de salir de su asilo. Editan un simple film, titulado "The Magnificent Three" (Los tres magníficos). Intentando colaborar, Bender convence a Calculón de participar, pero los amenaza con matarlos si no gana un Óscar. La noche de los Óscar, Fry y Leela caen en un pozo de alquitrán, y Bender sabotea los Óscar.

Al final se niegan a hacerlo y Calculón y Boxy tratan de matarlos; pero se arrepienten ya que admiran al anciano comediante.

Fry y Leela salen libres después de encontrar el esqueleto de Sylvester Stallone. Todos se encuentran en un precioso restaurante al final del episodio.

También en Fandom

Wiki al azar