FANDOM

  • "The Magnificent Three"; es una paradia al film de 1971 "The Empires Three".
  • El título en inglés hace referencia a la película documental de 1974 "That's Entertainment!" de la Metro-Goldwyn-Mayer.
  • La comedia de Zoidberg tiene una fuerte semejanza con la del cómico estadounidense de origen ucraniano Yakov Smirnoff de los años 80.
  • Harold Zoid presenta una llamativa semejanza con el actor de cine mudo Harold Lloyd con sus gafas y su sombrero de paja, pero sus películas son más similares en estilo a las de Buster Keaton y de otros actores del cine mudo. Los comentarios de Zoid de que se retiró después de que inventaran la Color-Visión, hacen referencia al fracaso de las estrellas del cine mudo cuando apareció el cine sonoro.
  • La película hecha por Harold Zoid se titula "Los tres magníficos", una parodia de "Los siete magníficos".
  • Cuando el Dr. Zoidberg presenta la concesión de los premios a las películas, dos de ellas son parodias de "El mercader de Venecia" y "Qué verde era mi valle".
  • Al presentar al ganador del premio, los encargados se preguntan "y ahora que hacemos" "seguir la corriente, igual que con Marissa Tomei" en referencia a un supuesto incidente similar.
  • Se hace una referencia a 7up cuando nombran los comerciales "Blancanieves y los siete arriba"(o sea 7up).

También en FANDOM

Wiki al azar