FANDOM

"Hell Is Other Robots" ("El infierno robot" en Hispanoamérica y "El infierno está en los demás robots" en España) es el noveno episodio de la primera temporada. Se estrenó por primera vez el 18 de mayo de 1999 en Estados Unidos; Mike Diamond, Adam Horovitz y Dan Castellaneta participaron como estrellas invitadas.

Bender se hace adicto a la electricidad y dicha adicción le lleva a provocar un incidente en el que casi mata a sus amigos. Para rehabilitarse, Bender se hace adepto a una religión en la que las transgresiones se pagan muy caras.

SinopsisEditar

En un concierto de los Beastie Boys , Bender encuentra a un viejo amigo suyo, Fender, que lo hace adicto a la electricidad, la adicción de Bender llega a tal punto que próvoca un incidente al dirigir la nave a una tormenta eléctrica con lo que casi mata a Leela y Fry y causa serios daños a la nave. Bender se rehabilita apuntandose a una religión , pero se vuelve tan pedante que sus amigos hacen que vuelva a ser el de siempre, pero las transgesiones se pagan caras y Bender es enviado al infierno robot donde manda BelceBot.

Fry y Leela acuden a rescatarlo, durante la huida se cambian las tornas y es Bender quien rescata a ellos esta vez. Bender no será ni muy bueno ni malo, será simplemente Bender.