FANDOM

Personaje

El Hipnosapo es como un gran sapo con ojos grandes, multicolores y oscilantes y emite un zumbido monótono. Sus ojos se iluminan todo el tiempo. El sapo, aparentemente las utiliza como un poder de hipnosis en gente y animales que los rodea. El Hipnosapo hipnotiza a las ovejas en un corral en un concurso de mascotas y luego hipnotiza a los jueces y el público en la concesión de que él gane el primer premio.

DescripciónEditar

Se trata de una rana bastante grande, con ojos que ponen cualquier cosa que se ve en ellos en un trance hipnótico, obligándolos a hacer lo que quiere el Hipnosapo. Los ojos tienen pupilas negras con rojo, y anillos de color amarillo a su alrededor.

OrígenesEditar

Los orígenes del Hipnosapo son desconocidas, pero se especula que es un mutante extranjero, o un producto de la ingeniería genética. También parece que es el único de su tipo en la Tierra. Sin embargo, es posible que una criatura similar en diseño al Hipnosapo se encuentre en el planeta natal de Kif.

El Hipnosapo también tiene su
Sapo hipnotico
propio programa de televisión llamado "Todos aman al Hipnosapo".

Se compone de una cámara fija filmando al Hipnosapo y su ruido característico de forma continua.

Curiosidades Editar

  • Hipnosapo aparece en varios episodios siendo como esculturas, publicidad en TV, afiches entre otras.
  • Hipnosapo ganó el concurso de mascotas no por su belleza sino porque hipnotizó con sus ojos a los jueces.
  • En el episodio "Renacimiento", hipnotiza a los telespectadores para que vean el episodio.
  • Hace un cameo en el intro de La Casita del Horror XXIV de Los Simpons, así como al final del episodio "The Kid Is All Right" de la temporada 25.
    Tumblr mu5pj9h8VQ1qz8x31o1 500

    Hipnosapo junto a Lisa Simpson

También en FANDOM

Wiki al azar