Fandom

Futurama Wiki

Into the Wild Green Yonder

582páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Futurama: Into the Wild Green Yonder (Futurama: hacia la verde inmensidad en España y Futurama: en el lejano y salvaje verde en Hispanoamérica) es la última película de las cuatro planeadas de Futurama. 20th Century Fox Home Entertainment la lanzó al mercado en DVD y Blu-Ray el 24 de febrero de 2009. En España salió a la venta el 13 de mayo de 2009.

Entre las estrellas invitadas están Phil Hendrie, Penn Jillette, Snoop Dogg y Seth MacFarlane.

TramaEditar

Según David X. Cohen, la película tendría una "historia épica de ciencia ficción que involucra esta ancestral batalla que está en marcha por miles de millones de años, y la tripulación, por supuesto, termina en mitad de eso. Acaba con un final realmente dulce y estaremos contentos si es lo último que hacemos. En el teaser de El juego de Bender, Zapp afirma que es una lucha que dura desde siempre. En el tráiler también aparece una conversación rebelde de Labarbara, Leela y Amy Wong, sugiriendo que pudiese ser también una guerra de los sexos.

Según el audio comentario en el DVD de Bender's Big Score, en esta película se desvela el secreto del personaje "número 9", un personaje habitual en las dos primeras temporadas y películas, además de tener sus líneas en la película.

GaleriaEditar

Rk6czm.png

Fry con Leela buscando a Bender

Futurama-into-the-wild-green-yonder-original.jpg

Fry en marte

28v53y9.png

Bender jugando poker

Dobobe.png

Donbot apuntando a Bender

Zabren.png

Zapp Brannigan enojado

También en Fandom

Wiki al azar