FANDOM

"The Cyber House Rules" ("Las reglas de la casa" en Hispanoamérica y "Las normas de la ciber casa" en España) es el episodio 41 y noveno de la tercera temporada de Futurama (serie de televisión de dibujos animados estadounidense transmitido mundialmente).

Resumen Breve Editar

Leela recibe una invitación para asistir a una reunión en su viejo orfanato y acaba haciéndose una operación para tener dos ojos.

Mientras, Bender adopta a 12 niños con tal de recibir 1200 dolares del gobierno.

Sinopsis Editar

Leela recibe una invitación para asistir a una reunión en su viejo orfanato. Inicialmente es reacia, pues los otros huérfanos se reían de su ojo, pero al final decide ir para restregarles en sus caras el éxito que ha tenido. Leela procura impresionarles, pero los demás reasumen rápidamente el reírse de su ojo. Pero allí se encuentra con Adlai Atkins, que le pide perdón por lo mal que la había tratado y que es uno de los pocos que ha tenido éxito pues ahora es cirujano ocular. Adlai ofrece a Leela operar su ojo para hacer que parezca normal, y ella acepta el ofrecimiento, a pesar de las de objeciones de Fry, que le gusta tal como es. Mientras tanto, Bender adopta a doce huérfanos por el subsidio del gobierno de 100 dólares a la semana por niño adoptado.

La operación es un éxito y Leela se adapta a su nuevo y normal aspecto. Adlai consigue una cita con Leela y Fry exhibe muestras de celos. La relación de Adlai y Leela va a más y Adlai le sugiere que podían tener hijos, a lo que Leela responde que, puesto que ambos son huérfanos, también podrían adoptar, a lo que Adlai conviene. Leela desea adoptar a Sally, una niña con una tercera oreja en la frente, pero Adlai se opone y después sugiere realizar a la niña una operación para hacerla aceptable. Leela, horriblemente ofendida, corta con Adlai y le obliga a deshacer la cirugía que realizó con ella.

También en FANDOM

Wiki al azar