Fandom

Futurama Wiki

Lee Lemon

584páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Personaje

Lee Lemon fue el nombre y la apariencia falsa creada por Leela para entrar al ejército, proteger a Fry y Bender, y luchar por la Tierra. Apareció en el episodio La guerra es una M.

AparienciaEditar

Lee Lemon usa un gorro militar, unos lentes compactos y sin separación, un bigote con barba pronunciada de color púrpura y su respectivo uniforme militar. Su gorro le ayuda a cubrir su cola de caballo, la barba le ayuda a cubrir su boca y sus gafas evitan notar que tiene un solo ojo. 

HistoriaEditar

Al conocer que la tierra irá a una guerra Leela decide entrar en el ejercito, pero Zapp no lo permite argumentando que, "se dieron errores mortales por uniformes escotados y pellizcos inofensivos". Leela logra infiltrase entre los demás soldados con una vestimenta masculina; mientras Leela llega primera en una carrera, Zapp se acerca a felicitar dándole una nalgada, a lo que "Lee Lemon" responde con una cachetada.

Posteriormente es visto mientras come con algunos soldados entre ellos Fry y bender; Zapp se acerca para entablar un charla, pero suena la alarma de guerra. Después de que Lemon se entera que Bender tiene una bomba en su interior, obtiene un helicóptero para salvarlo con la ayuda de Fry; Zapp aparece en ese momento, se pone celoso e intenta arrestarlos, es aquí cuando Lee Lemon le propina una paliza y se deshace de su disfraz, mostrando su verdadera identidad.

También en Fandom

Wiki al azar