FANDOM

Los Obstáculos de Leela como mutante adolescente es un episodio.

ResumenEditar

Una gargola de Planet Express, hace un hueco en el techo y se escapa. El Profesor decide ir a buscarla. Pero Hubert conduce pésimo y deben parar en Florida. Luego, Leela, Fry y los demás, buscan al profesor y se lo llevan a un tratamiento rejuvenecedor en el cual le dan un baño en alquitrán caliente que rejuvenece. Pero Bender debe bombear y le sale mal, haciendo que el alquitrán los moje a todos. Hubert termina con 53 años y los demás recuperan su aspecto adolescente de 14 años. Luego, Leela, esta feliz por poder vivir con sus padres así que cuando encuentran la manera de volver a sus edades normales, ella no acepta. Desafortunadamente, todo les sale mal, haciéndolos mas jóvenes, peor, rejuvenecen a cada minuto hasta llegar al pre-nacimiento. Leela, los envía hasta la fuente de la vejez donde todos menos Leela los envia a la fuente pero la corriente es demasiado fuerte para ellos así que Leela tiene que ir por ellos pero no alcanza al Profesor, pero con la ayuda de Pazuzu se salva el Profesor y todos regresan a sus edades normales.

ReferenciasEditar

  • La fuente de la vejez obviamente es una parodia de la fuente de la juventud
  • Pazuzu prodia ser basado en una gargola de el cuento el jorobado de Notre Dame
Historia-bender

Aquí se muestra los cambios que le pasan a Bender

También en FANDOM

Wiki al azar