FANDOM

"Love's Labours Lost in Space" ("Trabajo de amor perdido en el espacio" en Hispanoamérica y "Obras de amor perdidas en el espacio" en España), es el cuarto episodio de la primera temporada. Se estrenó por primera vez el 13 de abril de 1999 en Estados Unidos. La tripulación de Planet Express se dirige a rescatar algunos animales de un planeta que va a implosionar, mientras tanto Leela termina conociendo la verdadera forma de ser de Zapp Brannigan.

Sinopsis Editar

Leela vuelve de una cita que acabó mal y para remediarlo Amy propone sacarla a salir esta noche. Todos proponen sitios disparatados, así que Amy lleva a sus amigos a The Hip Joint. Allí todos consiguen un ligue, excepto Leela. A la mañana siguiente, el Profesor envía a la tripulación a una obra de caridad deducible de sus impuestos y que consiste en rescatar a unos animalillos juguetones y malditos de un planeta que va a desintegrarse en tres días. En medio del camino, se cruzan con la nave espacial del famoso Zapp Brannigan, el capitán más condecorado del orden democrático de planetas. Fry sospecha que a Leela le gusta Zapp. Leela despierta y ve a Zapp en la cama juntoconella , grita y lo deja. Después de rescatar los animales del planeta y conseguir las especies Leela encuentra una criatura que no estaba en la lista y la llama Mordelon que se come todas los animales ,luego de no poder despegar la nave del planeta (que se esta desintegrando) le pide ayuda a Zapp Brannigan pero este no los ayuda por que en la nave esta Mordelon, entonces descubren que mordelon hace un combustible para salir con la nave justo antes que el planeta se desintegre.