Fandom

Futurama Wiki

Michelle

584páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Personaje

Michelle fue la primera novia de Fry fue vista por primera vez en Piloto Espacial 3000, en un taxi con un nuevo novio "Charles" y le dice a Fry que su noviazgo no funciona y que dejó sus cosas fuera de la puerta. Tiene entre 24 a 26 años.

AparienciaEditar

Es una mujer de tez blanca, cabello café hasta los hombros, es un poco más pequeña que Fry y se le ha visto usando diferentes vestimentas.

RelaciónEditar

Michelle2.jpg

Michelle en el tubo criogénico

En el episodio El menor de dos malos; Fry asegura que Michelle no era su novia sino la vecina de alado y que nunca cerraba las cortinas. El motivo por el cual Michelle tuvo una supuesta relación con Fry es desconocido pero se sabe que lo abandonó a la víspera de año nuevo. Después de abandonar a Fry se casa con "Charles", el mismo que asistió a una escuela de leyes y Michelle pagó sus estudios sacando a pasear perros, después de la graduación y problemas en su matrimonio "infidelidad" de su esposo; Michelle se congela para empezar de nuevo en su vida.
Michelle.jpg

Michelle y Pauly Shore.

Fry y Michelle empiezan de nuevo una relación en el año 3000, el único problema es que Michelle no se adapta a la época y le pide Fry empezar de nuevo en otro futuro (año 4000). Al pasar varios problemas en Los Angeles, Michelle y Fry se separan; Fry es encontrado por sus amigos mientras que Michelle aparece con Pauly Shore en una limusina expresandole a Fry la misma frase de hace mil años "No está funcionando Fry"; al final Pauly Shore se burla de Fry.

También en Fandom

Wiki al azar