Fandom

Futurama Wiki

Nudar

582páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Personaje

Nudar era el líder de los estafadores nudistas extraterrestres y el antagonista principal en El gran golpe de Bender. Él estafó a toda la tripulacion de Planet Express, tomó el control de Bender (de la que era incierto que iba a funcionar), y descubrió el lenguaje de máquina del código de tiempo en el trasero de Philip J. Fry. Usando el poder de viajar en el tiempo, envió a Bender al pasado para robar todos los objetos de valor de la historia, y, finalmente, estafó a toda la Tierra, desalojando por la fuerza a todos sus residentes. Sin embargo, en el enfrentamiento que siguió, su nave fue destruida por el Spheroboom, que se disparó directamente a él. Nudar, sin embargo, sobrevivió a los eventos gracias a un chaleco protector de explosiones, pero fue asesinado por una copia de Bender que estaba congelada en el tiempo y explota junto con Lars Fillmore.

A pesar de mostrar impaciencia extrema en varias situaciones, Nudar nunca se ha opuesto a estar preparado para cualquier cosa, convirtiéndolo así en un adversario muy astuto.

También en Fandom

Wiki al azar