FANDOM

"Parasites Lost" ("Parásitos perdidos" en Hispanoamérica y España) es el episodio 34 del segundo de la tercera temporada de Futurama (serie de televisión de dibujos animados estadounidense transmitido mundialmente).

TramaEditar

La nave de Planet Express aterriza en una gasolinera espacial y Leela echa carburante, comprueba los niveles y limpia el parabrisas. Mientras tanto, Fry se come un sandwich de ensalada de huevo que ha comprado en una máquina de autoservicio, a pesar de las advertencias de Leela. Más tarde, ya en la empresa, Fry tiene un contratiempo arreglando la caldera y una cañería de plomo le atraviesa la barriga. El Doctor Zoidberg le extrae la cañería pero algo extraño se produce entonces en la barriga de Fry. El Profesor le pregunta si ha comido algo extraño ultimamente y Leela le responde que sí, que Fry comió un emparedado de huevo. El profesor pide entonces Zoidberg que examine con una minicámara el tracto gastrointestinal de Fry y mientras éste lo hace, los demás observan a través de un espejo oculto y una pantalla panorámica. Al llegar la cámara a los intestinos de Fry observan una tremenda irregularidad.

Zoidberg monta un espermatozoide00:06

Zoidberg monta un espermatozoide

</p>

También en FANDOM

Wiki al azar