Fandom

Futurama Wiki

Personajes

582páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Share

Images (2).jpg

Los personajes de la serie de televisión Futurama se encuentran clasificados según desempeñan importancia en el trama de la serie. Hay que analizar la importancia que tienen los personajes de primer plano o primarios; por ejemplo, Fry, Leela y Bender llegan a ser personajes primarios con mayor importancia en la serie, esto se debe a las permanentes apariciones que tienen en cada episodio durante toda la serie. La otra parte de personajes primarios como, Profesor Hubert J. Farnsworth, Hermes, Amy y Dr. Zoidberg; se convierten en personajes recurrentes pero no permanentes en la trama de los episodios. Piloto Espacial 3000 es el primer episodio de Futurama, aquí se introdujo la aparición de Fry, Leela y Bender, pero también estuvo el Profesor; en el episodio La serie ha aterrizado estuvieron Amy, Hermes y el Dr. Zoidberg, con esto quedó claro quienes iban a formar el elenco principal de la serie.

En cuanto a los Personajes secundarios, son aquellos que su relación con la serie no es tan principal pero realizan frecuentes apariciones, por ejemplo,Scruffy, Nibbler, Zapp Brannigan o Kif Kroker. Los Personajes terciarios en cambio, tienen una importancia inferior, en donde sus apariciones llegan a darle sentido al trama o realizar una broma en los episodios como por ejemplo, Roberto, Donbot, Robo-Tim o Bev.

Clasificación de personajesEditar

Wiki al azar