Fandom

Futurama Wiki

Probulador

582páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Probulador es una máquina en el laboratorio de la Criogénica Aplicada para examinar personas congeladas recién despertadas. No se sabe exactamente cómo funciona la máquina debido a que siempre que se muestra, la cámara se va otro lado justo en el momento que se enciende.

Antes de que sea examinada, la persona debe quitarse la ropa para acostarse en la tabla, aunque flota un poco sobre esta. Luego la máquina es operada por el asignador de destino.

El probulador es aparentemente capaz de complacer a un robot en una forma muy placentera, ya que Bender dice que la máquina sabe "cómo complacer a un hombre". Sin embargo, su uso en humanos siempre ha demostrado ser extremadamente doloroso, y por lo visto es una maquina de lo más apta para la tortura, ya que incluso se controla mediante una perilla cuya función parece ser el controlar el grado de intensidad del dolor que causa.

Producción Editar

En "Piloto Espacial 3000" se quiso intentar hacer una escena mucho más larga con Fry sobre el probulador, donde este le insertaría un tubo en su oído y llenaría su cabeza con un liquido. Después de esto, se mostrarían escenas del pasado de Fry.[1]

Explorador.jpg

Fry en el Probulador

Información adicional Editar

Apariciones Editar

Referencias Editar

También en Fandom

Wiki al azar