Fandom

Futurama Wiki

Reencarnación/Curiosidades

< Reencarnación

582páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Referencias CulturalesEditar

En el segmento de "Colorama" se muestra a Mordelon, la mascota de Leela que se arrastra en pie de la ventana vestida como Swee'Pea de Popeye. La nave espacial, que tiene un volante de madera como en Steamboat Willie. Fry se refiere a hacer el Charleston y Hermes menciona Chesterfields. En el segmento de "Desafío del Futuro 3000" incluye alusiones visuales a la aventura, Frogger, Donkey Kong, Tempest, Tapper, Super Mario Bros, Space Invaders, Dug Dig, Punch-Out! y Pong.

La música de "Fuerza de Acción" aparece en la serie animada de Robotech en los momentos cuando los extraterrestres gelatinosos utilizaron sus armas en lugares de la Tierra. El tema musical a Voltron reproduce a introducir el segmento, mientras que el robot titular apareció poco después, mientras que su Zantar robot parece ser similar a Voltron. El tema musical de la Batalla de los Planetas de reproducir cuando el equipo se prepara para la batalla. La forma en que Amy se viste la ropa que imita el mismo estilo de Sailor Senshi Sailor Moon usan en cuando en la batalla, y el vestido Profesor Farnsworth y gestos similares a los de Gendo Ikari en Neon Genesis Evangelion, mientras atuendo de Fry imita al personaje de Meteoro, en el combate gigante parodia Zone fighter.

También en Fandom

Wiki al azar