Fandom

Futurama Wiki

Señor Panucci

582páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Personaje

El Señor Panucci es un personaje de Futurama, frecuentemente aparece en episodios que muestran el pasado.

DescripciónEditar

Encargado de Panucci's Pizza y jefe de Fry que también es dueño de Seymour Diera.

BiografíaEditar

El Sr. Panucci fue el dueño y operador de pizza Panucci. Tuvo una actitud fuerte y rudo, y tenía poca consideración por la higiene al hacer cosas como estornudar en la masa de pizza, frotar la pasta en un perro, y utilizar una salchicha salchichones para rascarse la espalda. Panucci cree que sólo tres monstruos han existido: Drácula, Blackula, y el Hijo de Kong, sino que también cree que Fry sería un chico de los recados para el resto de su vida. Él también tiene un primo que es dueño de un barco, Leroy .

Es probable que el Sr. Panucci murió cuando Bender destruyó el edificio después de que él se fue atrás en el tiempo para tratar de asesinar a Fry. Aunque Fry se escapó y se convirtió en Lars el edificio se puede ver claramente explotando y como Fry se está escapando y por el hecho de el Sr. Panucci estaba extremadamente enfermo y necesitaba utilizar una silla de ruedas y es poco probable que se las haya arreglado para escapar.

AparicionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar