FANDOM

Personaje

Es un personaje que hace su aparición en el episodio séptimo de la Temporada 2 de la serie de televisión Futurama. Ella participa en el concurso de "Miss Universo" y logra ser la ganadora.

AparienciaEditar

Es una criatura unicelular de género femenino del planeta Vega 4, ella tiene la forma combinada de una célula y una ameba de color morado teñido con algo de rosado, en los bordes de su cuerpo se encuentran pequeños pelos, mientras que en la parte donde se supone que va el rostro tiene un punto con seis ramificaciones.

HistoriaEditar

Hace su debut como representante de su planeta en el concurso de Miss Universo, no se logra observar su participación en el show de talentos ni en su presentación, pero después de que las demás concursantes lo hayan hecho, y de que Zapp mencione a Leela como la ganadora equivocada; La señorita Vega 4 es coronada como la auténtica ganadora y se dirige a la plataforma para saludar al público y ser fotografiada.

Svega4.jpg

Motivando a las tropas

Después de un tiempo vuelve a ser vista motivando a las tropas de su planeta Vega 4 en la pantalla de un cine; el comentarista da a conocer su nombre verdadero (Glarex Lenox) y las intenciones que tiene Vega 4 para erradicar a la raza humana.

También en FANDOM

Wiki al azar