FANDOM

Personaje

Slurms MacKenzie también llamado "El original gusano fiestero" por Bender. Es un gusano oriundo del Planeta Gusalon y es el vocero oficial de la bebida (Slurm).

Su trabajo consiste en festejar todas las noches cada noche o lo despiden, siempre anda acompañado de dos chicas en bikini que festejan con él.

AparienciaEditar

Slurms siempre es visto con gafas de sol, las cuales en parte cubren el cansancio de sus ojos; también usa una camisa que bien puede ser de color azul con flores rosa o una camisa de color turquesa pálida, con esta camisa suele usa una corbata de color azul.

HistoriaEditar

MacKenzie hace su primera aparición en un comercial de televisión promocionando la bebida Slurm, posteriormente se lo ve en el Planeta Gusalon dando la bienvenida a Fry y sus amigos. La última vez visto, da a entender que está cansado de festejar y ayuda a escapar a todos los empleados de Planet Express de un ataque directo de la Gusana Reina. MacKenzie se despide de sus bailarinas, acto seguido enciende un stereo a todo volumen lo que provoca un derrumbe que ocasiona su muerte e impide que la Gusana Reina atrape a toda la tripulación.

También en FANDOM

Wiki al azar