Fandom

Futurama Wiki

Un cíclope a la medida

584páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

"A Bicyclops Built for Two" ("Un cíclope a la medida" en Hispanoamérica y "Bicíclope para dos" en España). Es el noveno episodio de la Temporada 2) de Futurama (serie de televisión de dibujos animados estadounidense transmitido mundialmente).

SinopsisEditar

El equipo juega un videojuego en la internet y Leela descubre a un supuesto cíclope con lo cual queda sorprendida, pero Fry lo mata, Leela se enoja mucho, y mientras hacen una entrega Leela recibe un correo del cíclope que le dice sus coordenadas para que entre a su Planeta y Leela tira la entrega para ir al planeta. Cuando llega descubre al cíclope y él le cuenta lo que pasó con Ciclopía, su planeta, luego les dice a Fry y Bender, quien roba todo, que no entren al valle prohibido pero Fry, curioso, entra en el valle y es arrestado. Él cíclope le propone matrimonio. Ella acepta para salvar su especie pero Alcázar, el cíclope se vuelve arrogante y descarado con ella y aún así ella se quiere casar con él. Mientras, Fry, escapa y él y Bender deben ir al valle prohibido para ver porque estará prohibido y cuando entran ven un Cincoplía, un planeta de cíclopes de cinco ojos y revisan los lugares hasta tener que probarle a Leela que Alcázar no es un cíclope sino una farsante langosta que cambia de forma.

También en Fandom

Wiki al azar