Fandom

Futurama Wiki

Universidad Marte

584páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

"Mars University" ("Universidad Marte" en Hispanoamérica y "Universidad de Marte" en España) es el undécimo episodio de la primera temporada. Se estrenó por primera vez el 3 de octubre de 1999 en Estados Unidos.

El Profesor tiene un nuevo invento que le permitirá convertirse en un científico aclamado, pero para esto debe de llevarlo a la Universidad Marte, y experimentar si sus supuestos se convierten en realidad. Fry decide ingresar a estudiar en esta universidad, ya que técnicamente en su época abandono sus estudios pero para ello tiene que superar varios problemas con el experimento del Profesor.

SinopsisEditar

El Profesor viaja a Marte para trabajar con su último experimento: Guenter, un mono inteligente que habla con la ayuda de un sombrero. Mientras, Fry se matricula en la universidad de Marte para ser expulsado con honor y tendrá que compartir habitación con Guenter. Bender mientras tanto se encuentra con su fraternidad ERR (Epsilon Rho Rho). Fry comienza a sentir celos de su compañero, así que en una fiesta invita a los papás de Guenter que termina siendo un desastre. Guenter termina abandonando la universidad para vivir una vida normal como un mono. El profesor con Fry y Leela van en busca de Guenter. Guenter tiene que tomar una difícil decisión ya que el profesor está en peligro.

También en Fandom

Wiki al azar